Vehículo de sustitución
Para facilitar la movilidad de nuestros clientes, disponemos de una flota de más de 220 vehículos de sustitución que ponemos a su disposición, mientras su vehículo está reparando. Los vehículos destinados a este servicio son nuevos o seminuevos y pertenecientes a diversas marcas y modelos, tanto turismos como vehículos industriales, e incluso hemos incorporado recientemente vehículos automáticos y eléctricos, todo con el único fin de ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Los vehículos asignados al servicio poseerán en vigor el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio y serán cedidos garantizando los posibles daños materiales causados a los mismos, dicha flota está asegurada con Seguro a todo Riesgo con franquicia.
Los vehículos cedidos se entregarán provistos de los preceptivos elementos de seguridad (chaleco y dos triángulos, para el caso de inmovilización del vehículo, así como kit antipinchazos o rueda de repuesto, en su caso).