wtfdivi014-url3

RED DE TALLERES

RED DE TALLERES

CAR CONDAL cuenta con una amplia red de talleres propios, distribuidos estratégicamente por toda la provincia de Barcelona.
Además de la red de talleres propios, contamos con una amplia red de colaboradores repartidos por todo el territorio nacional.
Nuestros servicios comprenden toda la casuística de la reparación del automóvil.
Desde una pequeña intervención de mecánica, carrocería o pintura, hasta la reparación y puesta a punto integral.

Tenemos la experiencia, las instalaciones y la calidad para atender las necesidades de cada cliente: particulares, aseguradoras, flotas de empresa, compañías de renting y remarketing.
Con el objetivo de mantener la excelencia en nuestro servicios:
Todos nuestros talleres ofrecen vehículo de cortesía, recogida y entrega a domicilio, garantía de por vida, servicio de limpieza y un control de calidad.

Después de más de 45 años de historia, Car Condal se ha convertido en uno de los líderes de carrocería y pintura de la provincia de Barcelona.

Como novedad, estamos orgullosos de anunciar que los talleres Car Condal han obtenido una certificación oficial como Taller Responsable frente a la Covid-19, otorgada por Centro Zaragoza.

Si desea más información puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 93 759 54 09 o a través de nuestro formulario de contacto.

Call Now Button