ASEGURADORAS

GRUPO CAR CONDAL posee una amplia experiencia cimentada principalmente en varios años de exitosa colaboración con el sector asegurador.

Ello nos ha permitido avanzar de la mano en nuestro grupo empresarial juntamente con prestigiosas aseguradoras.

Dicho proyecto se sigue fraguando día a día, alcanzando en estos momentos la ya importante cifra de 18.000 reparaciones en el 2018 distribuidas en las áreas de carrocería y mecánica.

En nuestro empeño por ampliar nuestro nivel de servicio, no hemos dudado en emplear todos los medios necesarios, ampliando el ámbito territorial del Grupo con la incorporación paulatina de varios talleres de reparación, hasta el punto de que en la actualidad, contamos con una red de talleres propios distribuidos estratégicamente por todo Barcelona y provincia, en localidades tales como Cabrera de Mar, Premià de Dalt, Badalona, Ripollet, La Llagosta, Parets del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, l’Hospitalet del Llobregat y Barcelona Centro.

El objetivo es ampliar la atención a nuestros clientes aumentando la presencia de nuestro Grupo a otras localidades y que a la vez se consolide así, nuestra imagen de Grupo y nuestra presencia en el sector.

CLIENTES DE REFERENCIA

Gran parte de nuestros esfuerzos los hemos dedicado a fomentar relaciones con las principales entidades Aseguradoras.

Gracias a la creación de vínculos contractuales con estas, hemos ido adquiriendo una probada experiencia, incluso en el ámbito de la gestión de flotas de vehículos, avalada por entidades de reconocido prestigio.

Es indudable que la implicación en nuestro proyecto de todas las compañías aseguradoras que colaboramos, es lo que nos ha permitido consolidarnos y ocupar un lugar privilegiado en el mercado, pudiendo ofertar a nuestros clientes un amplio abanico de servicios en los que la calidad es nuestra máxima empresarial.

SERVICIOS OFERTADOS

La red de Talleres Car Condal ofrece en la actualidad una amplia gama de servicios vertebrados en torno a un Call Center (gestionado por una de las empresas del Grupo) y basados en la especialización y la excelencia del trato personalizado que tanto nos define.

En ella se gestionan y coordinan las comunicaciones relacionadas con los siniestros de las diferentes aseguradoras.

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes varían conforme avanzan los tiempos, por ello, trabajamos cada día para poder ofrecer nuevos servicios o ampliar ya los existentes.

Este servicio se realiza a través de la empresa del grupo BEST FLEET SERVICES RENTING, que tiene su sede en la Crta. NII Km. 643, CP.08349 Cabrera de Mar. En horario ininterrumpido de 8,30 h. a 19.00 h, nuestro personal presta asistencia telefónica a los clientes dando cobertura a las siguientes actuaciones:

· Apertura y toma de declaración de siniestros
· Comunicación del siniestro a la compañía.
· Asignación de taller reparador de acuerdo con el cliente
· Realización de los pertinentes encargos periciales.
· Recepción del vehículo a reparar en nuestras instalaciones.
· Seguimiento continuo durante todo el proceso de reparación, desde la
recepción del vehículo a la posterior entrega. Ello implica que nuestro personal se preocupará de que el taller reparador asignado cumpla los plazos previstos y comprobará la conformidad del cliente con la reparación efectuada.
· Resolución de las posibles incidencias acaecidas durante la reparación.
· Coordinación de la recogida y entrega del vehículo.
· Cesión y Control de los vehículos de sustitución.
· Encuestas de calidad.

CONTROL DE COSTES MEDIOS

Como respuesta a las necesidades de nuestros clientes y conocedores de la importancia de la siniestralidad, aplicamos en nuestras intervenciones una metodología encaminada al control exhaustivo, sobre todos y cada uno de los aspectos que inciden en los costes de nuestras actuaciones, con el objetivo final de controlar el coste medio, manteniendo siempre, la Garantía de por Vida que confirma la excelencia del servicio ofertado.

En las reparaciones de carrocería siempre que así lo solicite el cliente, se le facilitará un vehículo de cortesía durante el tiempo que duren los trabajos a efectuar.

Podrá tratarse, de un turismo o de una furgoneta, si el vehículo a reparar es industrial.

Consultar nuestra flota de vehículos de “cortesía”.

En las reparaciones de carrocería siempre que así lo solicite el cliente, se realizará, tanto la recogida como la entrega del vehículo a reparar, en la dirección indicada por éste, siempre que no sea a más de 60 km del Taller del GRUPO CAR CONDAL más cercano.

El servicio se llevará a cabo por personal del GRUPO CAR CONDAL, debidamente acreditado y ataviado de uniforme con imagen corporativa.

LIMPIEZA

Tanto en las reparaciones de carrocería como en las de mecánica, se entregará el vehículo tras su limpieza exterior e interior. Este servicio consiste fundamentalmente en una limpieza de sus partes exteriores y una aspiración en su parte interior.