REPARACIÓN DE PLANCHA Y PINTURA
PLANCHA Y PINTURA
Para el pintado del vehículo empleamos productos y cabinas de pintura de la máxima calidad e innovación tecnológica que proporcionan soluciones eficaces para un acabado excelente.
También queremos destacar nuestras Cabinas de pintura «USI ITALIA», compañía líder internacional, elegida como proveedor oficial, e incluida en sus catálogos, por las mejores marcas automovilísticas.
Como novedad, y desde hace ya algunos meses, ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de montar las nuevas placas de matrícula de metacrilato a un coste muy competitivo.
Nuestro sistema de trabajo, nos permite obtener una media de reparación de 6 días laborables.
Garantia: Todas las reparaciones de carrocería están garantizadas de por vida. Más información en el siguiente enlace: Garantía Car Condal
Instalaciones: 22 cabinas de pintura, 10 plenums, 19 planos aspirantes, 7 bancadas, 8 mini bancadas, 19 secadores infrarrojos etc.