HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

GRUPO CAR CONDAL somos un grupo empresarial con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la automoción, que, desde sus inicios, allá por el año 1975, ha ido evolucionando, adaptándose con éxito a las nuevas necesidades de mercado y a la constante evolución tecnológica de los vehículos.

Lideratos por su socio fundador, José María Balcells, y gracias al compromiso y profesionalidad de nuestro equipo humano, hemos acontecido uno de los grupos líderes en el sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

En la actualidad son los talleres de automoción los que proporcionan al grupo el mayor volumen de negocio, superando las 18.000 intervenciones (durante el año 2018), si bien en nuestro origen hay actividades más diversas, en otros ámbitos como por ejemplo; sector asegurador, financiero y de servicios. En su día, el Grupo Car Condal, estuvo presente en el sector asegurador mediante una entidad aseguradora y una correduría, de seguros con sedes en Barcelona y Madrid. En el sector financiero, dispuso de una empresa de factoring, que en la actualidad sigue operativa, pero únicamente para dar servicio interno al Grupo, y por último, en el sector de servicios contó con un rent a car con diversas sedes, entre ellas; Barcelona, Madrid, Baracaldo, etc.

Grupo Car Condal cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 m²; un equipo humano de más de 200 empleados entre técnicos, mecánicos, carroceros, pintores, administrativos…; y una amplia red de talleres, distribuidos estratégicamente por toda la provincia de Barcelona, en localidades como por ejemplo; Cabrera de Mar, Santa Perpètua de Mogoda, Premià de Dalt, Badalona, Ripollet, la Llagosta, Parets del Vallès, L’Hospitalet o el mismo centro de la ciudad de Barcelona.

Nuestra oferta empresarial se completa con BEST FLEET SERVICES RENTING, SL, una empresa de servicios concebida como Call center, está especializada en la optimización de todos los recursos que operan en el entorno de la actividad de renting, tanto en el ámbito contractual como el del mantenimiento y la reparación de vehículos de flota.

Fruto de nuestra inquietud para ofrecer un abanico cada vez más amplio de servicios a nuestros clientes, en que nuestro leitmotiv siga siendo mantener la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios, es la ampliación de la actividad de nuestro Call center al sector asegurador con el objetivo de convertirnos en su Call Center especializado y exclusivo de autos.

Igualmente, continuamos trabajando en la ampliación de nuestra red de talleres y en la diversificación de servicios, incorporando la especialización de vehículos eléctricos en todos nuestros centros, dotándoles de la maquinaria necesaria y profesionales especializados para la reparación de esta tipología de vehículos.

En definitiva, en Grupo Car Condal queremos ser siempre un grupo de referencia, un grupo moderno y en constante evolución. Aquello que nos mueve es la vocación de servicio al cliente en los diversos ámbitos del sector de la automoción en que desarrollamos nuestra actividad.